La acción retro de Black Future '88 llega a PC en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, que nos lleva a un mundo distópico, se deja ver en un nuevo tráiler.


El estudio independiente SuperScarySnakes ha presentado un nuevo tráiler de Black Future '88, su videojuego de acción retro con tintes roguelike que ahora sabemos se pondrá a la venta en PC a lo largo del presente año 2018. Lo hará de la mano de la editora Good Shepherd Entertainment, tras lograr tiempo ha el beneplácito de los aficionados en Steam Greenlight.

La acción de Black Future '88 nos traslada a un mundo alternativo en el que, en el año 1988, tras la caída de bombas atómicas dirigidas por el malvado Duncan, el cielo se oscureció "con una lluvia perpetua. Ahora, el único tiempo que importa son los minutos que te quedan hasta morir", reza la descripción oficial de este frenético videojuego con elementos plataformeros. "Como uno de los últimos supervivientes, luchar es la única vía para alcanzar lo más alto de la torre para matar a Duncan antes de que tu corazón explote".

Protegido por trampas y soldados en el interior de una gigantesca torre, Duncan aguardará nuestra llegada en un videojuego que apuesta por crear sus escenarios de forma procedural. "Dispara, ataque y corre para superar trampas mortales, una inteligencia artificial homicida, adictos a la locura y colosales jefazos". Para ello encarnaremos a uno de los cinco personajes disponibles en Black Future '88, cada uno de los cuales ofrece diferentes estilos de combate y habilidades especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.