Narcos protagonizará su propio videojuego en PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encargará Curve Digital, que ha llegado a un acuerdo con la productora Gaumont.


A pesar del indiscutible éxito de Narcos en todo el mundo, la relación de la serie de Gaumont con la industria del videojuego era anecdótica. Se estrenó Narcos: Cartel Wars hace unos meses, pero no pasaba de ser un simple F2P para móviles que pasó sin pena ni gloria por los distintos mercados digitales de iOS y Android. Hoy mismo se ha anunciado un acuerdo que alegrará a los seguidores de la serie: habrá videojuego de Narcos en consolas y ordenador.

La editora Curve Digital ha llegado a un acuerdo con Gaumont para hacer realidad el presente proyecto. El videojuego, del que no hay grandes detalles aún, lo desarrollará la empresa Kuju. Jason Perkins, mandamás de Curve Digital, ha celebrado el acuerdo en un reciente comunicado: "Narcos es una licencia fantástica en la que trabajar la serie de Gaumont, aclamada por todos, se presta perfectamente para un videojuego. Estamos muy contentos y orgullosos de llevarlo al mercado".

El director del estudio de Kuju, Brynley Gibson, también quiso mostrar su satisfacción tras el presente acuerdo: "Estamos ansiosos por crear un juego que coincida con la historia fantástica y la acción de la serie de Netflix. Estamos tremendamente emocionados y tenemos elementos de juego increíbles que complacerán tanto a los fanáticos de la serie como a los jugadores”. Narcos llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en la primavera de 2019.

Desgraciadamente, el primer tráiler del videojuego de Narcos no ha sido nada ilustrativo. Restará ser pacientes para ver contenido del esperado videojuego, del que se espera la presencia de Pablo Escobar y el resto de personajes que han hecho famosa a la serie de Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.