Anunciado Eden Rising Supremacy, un RPG cooperativo de mundo abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PC este mismo año.


El editor Meridian4 y el equipo de Nvizzio Creations han anunciado su nuevo videojuego, Eden Rising: Supremacy. Se trata de un videojuego de acción y rol que toma forma en un mundo abierto. En él, podemos formar un equipo de hasta ocho jugadores —16 cuando el juego esté terminado— para sobrevivir a la fauna hostil de su exótico mundo de ciencia ficción, mientras mejoramos nuestros personajes y fortalezas.

"Los jugadores tendrán que explorar un mundo grande y hermoso en busca de recursos para crear armas, armaduras y defensas, Luego, protegerán los Crisoles contra las incansables hordas de alienígenas monstruosos" comentan sus responsables. Su curiosa mezcla de acción cooperativa y defensa de torres se ha presentado en un breve tráiler con el que acompañamos la noticia, además de los primeros detalles acerca de su lanzamiento.

Eden Rising: Supremacy estará disponible en PC a través de Steam. Llegará en mayo en forma de acceso anticipado a la plataforma de Valve, donde las opiniones de los jugadores irán moldeándolo durante unos seis meses más para su salida como juego completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.