PUBG supera los 5 millones de jugadores en Xbox One

PUBG supera los 5 millones de jugadores en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft comparte una gráfica con algunos de los hitos logrados por el battle royale de Bluehole Studios.


En cuestión de pocos meses el popular PlayerUnknown's Battlegrounds ha superado la barrera de los cinco millones de jugadores en Xbox One, convirtiéndose en uno de los videojuegos más populares de la consola de Microsoft. Para celebrar la noticia, los de Redmond han compartido una gráfica con algunos de los grandes logros conquistados por este battle royale durante sus primeros meses de vida en Xbox One.

Entre los datos más interesantes destacan los más de 144 millones de horas invertidas en PUBG, o que durante todo este tiempo se hayan provocado cerca de un millón de muertes ¡usando como arma una sartén! La media para alcanzar la victoria se encuadra en los 34 minutos, y en este tiempo, la temible Zona Azul ha segado la vida de más de 40 millones de aficionados.

La noticia llega poco después de que PUBG recibiera una actualización que mejora su rendimiento en la consola de Microsoft, aunque el equipo de Bluehole ha dejado claro que todavía no están satisfechos con el rendimiento técnico en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.