Los mejores mods: Kingdom Come Deliverance

Los mejores mods: Kingdom Come Deliverance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos los mejores contenidos creados por fans para convertir esta aventura medieval en una experiencia a medida.


Kingdom Come: Deliverance ha logrado ganarse el respeto de muchos aficionados con su RPG realista de ambientación medieval. Pero el trabajo de Warhorse Studios todavía puede mejorarse, aunque sean los propios aficionados los responsables de ello.

Han pasado pocas semanas desde el lanzamiento del juego y los modders ya se han puesto manos a la obra para modificar el código original para lograr algunos cambios muy bien recibidos por el resto de la comunidad. Desde ajustes menores hasta la interfaz de usuario, ventajas totalmente nuevas y grandes mejoras visuales.

Repasamos estos contenidos y seleccionamos algunos de los mejores mods para Kingdom Come: Deliverance. Todos estos contenidos pueden descargarse, gratuitamente, desde Nexusmods.

Saltar las introducciones

Imagen de Kingdom Come: Deliverance


Es simplemente un detalle, una molestia menor, pero tener que presionar 'E' cada vez que inicias el juego porque el narrador quiere volver a contar, por enésima vez, la historia del medieval Sacro Imperio Romano cansa un poco. El mod de Skip Intro Movies corta al narrador automáticamente, para siempre.

Editor de personajes

Imagen de Kingdom Come: Deliverance


A muchos jugadores les sorprendió la decisión del estudio de no incluir un editor de personajes para este juego. Pero los amantes de los protagonistas creados a medida pueden recurrir a este mod: Henry's face customization. No es que suponga un festival de opciones diferentes, pero sí que permite cierta libertad a la hora de darle a nuestro personaje Henry un toque personal.

Niebla volumétrica

Imagen de Kingdom Come: Deliverance


Con este añadido puedes crear un efecto atmosférico mucho más realista. Volumetric Fog Enabler es una simple modificación del código de configuración del juego que mejora considerablemente es aspecto del entorno. Simplemente tienes que cambiar una cifra en el archivo de configuración, y tu experiencia medieval será mucho más bonita.

Guardados infinitos

Imagen de Kingdom Come: Deliverance


Una particularidad de Kingdom Come: Deliverance que más ha molestado a los jugadores es que este título limita mucho las opciones de salvado de la partida. Pero con este mod ya nadie tiene por qué preocuparse y dejar que la cena se enfríe mientras busca el mejor momento para guardar la partida. Unlimited Saving es un mod imprescindible.

Carga ilimitada

Imagen de Kingdom Come: Deliverance


Este es el único mod de la lista que podemos considerar como un truco. Pero hace tan sencilla y libera al jugador de tanta frustración que es muy difícil resistirse a utilizarlo. Unlimited Weight es otra sencilla modificación en una línea de un fichero de texto, que nos ahorrará mucho tiempo decidiendo qué equipo desechar para poder hacer hueco en nuestro inventario a nuevas adquisiciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.