Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Rising Star Games anuncia el FPS cooperativo RICO

Acción policial para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por / 10 comentarios

Rising Star Games y el estudio de desarrollo de software británico Ground Shatter han llegado a un acuerdo para lanzar a finales de año RICO. Se trata de un videojuego de FPS cooperativo protagonizado por una pareja de policía de gatillo fácil con el objetivo de resolver un caso, como miembros de un grupo de élite, en 24 horas. En un comunicado se ha confirmado su estreno en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


RICO, siglas de Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, cuenta con niveles generados de forma procesal así como un apartado gráfico cel shading. Su narrativa se inspira en las películas de acción moderna, y su planteamiento jugable como shooter en primera persona es descrito como sencillo. "Basta con derribar puertas, disparar a los malos y sacar partido al factor sorpresa", explican. Habrá un amplío número de enemigos, munición abundante además de armas y misiones desbloqueables.


La propuesta está orienta a su disfrute en cooperativo vía online o en pantalla partida si bien, aseguran, también se puede jugar en solitario. Junto a esta noticia podéis ver el tráiler de anuncio de RICO, así como una completa galería de imágenes.


RICO

RICO

RICO

RICO

RICO

RICO

RICO

RICO


Más sobre: RICO y Rising Star Games.