The Invisible Hours lanzará su versión sin realidad virtual en abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resolver el crimen de Nikola Tesla ahora también será posible en Xbox One.


Tequila Works ha anunciado en su perfil oficial de Twitter el lanzamiento este 24 de abril de The Invisible Hours en PC, PS4 y Xbox One. El videojuego, hasta el momento, era exclusivo de dispositivos de realidad virtual de ordenador (HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality) y PlayStation VR.

El estudio madrileño define a The Invisible Hours como una experiencia narrativa en tiempo real donde el jugador elige a quién observar, qué escuchar y dónde explorar, con el objetivo de encontrar la solución al misterio criminal más singular que se ha creado jamás: el asesinato de Nikola Tesla. No será tarea fácil, el videojuego presenta hasta siete sospechosos, cada cual más diferente: un carnicero ciego, un asesino convicto, la actriz más famosa del mundo, la asistente personal de Testa, el hijo de un magnate de ferrocarriles millonario y su rival el inventor Thomas Edison.

El jugador es invisible y tiene la libertad de seguir y observar a cualquier persona de la historia, o de explorar la mansión en busca de pistas ocultas. Este planteamiento jugable le ha hecho cosechar buenas críticas entre los usuarios de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.