Sonic Mania Plus anunciado con nuevos personajes y lanzamiento físico

Sonic Mania Plus anunciado con nuevos personajes y lanzamiento físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en verano a PS4, Xbox y Nintendo Switch con varios contenidos inéditos.


Sonic Mania Plus revisará y actualizará el notable Sonic Mania este próximo verano en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Todos los contenidos adicionales estarán disponibles para los propietarios del original. El videojuego contará en Estados Unidos con una llamativa edición en formato físico por 29,99 dólares no anunciada, aún, para Europa.

El anuncio ha sido realizado en el SXSW Gaming, donde la saga ha dejado otras noticias como la producción de una nueva serie de animación de Sonic. Volviendo a Sonic Mania Plus, este relanzamiento incluirá como gran incentivo la posibilidad de controlar dos nuevos personajes. Se tratan de Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, dos veteranos de la franquicia. También contará con un Encore Mode, que ofrece nuevas formas de explorar cada uno de los actos del juego e incluirá varios cambios visuales no especificados, y un modo de juego competitivo para cuatro jugadores.

La edición para tiendas de Sonic Mania Plus está hecha pensando en los seguidores más fieles del erizo azul. Esta copia en caja contará con portada holográfica, un libro de arte de 32 páginas y una portada reversible hecha para imitar cómo sería comprar el videojuego en la época de SEGA Genesis & SEGA Megadrive.

En el análisis de Sonic Mania, publicado con motivo del estreno del videojuego de acción y plataformas en agosto de 2017, destacamos cómo la aventura cumple con creces su objetivo de recuperar la esencia 2D del erizo azul de Sega, ofreciendo una variedad y cantidad de niveles que se conjugan en un producto de calidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.