¡A correr! Sega trabaja en un nuevo juego de carreras de Sonic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin detalles sobre el videojuego, confirman que no es secuela de ningún otro título de Sonic.


Aunque semanas atrás Sega descartó estar trabajando en un nuevo Sonic All Star, lo cierto es que la compañía nipona sí prepara un nuevo videojuego de carreras protagonizado por el erizo azul. ¿Detalles? Muy pocos por el momento.

Se ha mostrado un breve adelanto en vídeo que deja entrever el logo de este nuevo videojuego, aunque ni tan siquiera queda claro su nombre. Lo que sí destaca es la letra "R", aparentemente ligada a la palabra "Racing", y de fondo se escucha el motor de un vehículo. Sega ha confirmado en este punto que no se trata de una secuela de anteriores juegos de Sonic, lo que obviamente descartaría, como dijeron, que sea un Sonic All Star.

Los últimos rumores apuntaban a un juego de carreras protagonizado exclusivamente por personajes del universo Sonic, a diferencia de los títulos desarrollados con anterioridad por el estudio británico Sumo Digital, en los que veíamos a distintos personajes de la compañía nipona como los protagonistas de Virtua Fighter o Shenmue.

Resta esperar a conocer más detalles de este nuevo videojuego, que ni tan siquiera ha concretado las plataformas en las que estará disponible.

Team Sonic Racing
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.