Anuncian evento Spring Fever para Rocket League

Anuncian evento Spring Fever para Rocket League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Flores y cofres a partir de la próxima semana.

Como ya es tradición cada que se avecina una temporada importante en el calendario, pronto habrá un evento especial dentro del juego competitivo Rocket League. Se trata de Spring Fever (Fiebre de primavera), durante el cual, Psyonix recompensará a los jugadores con flores que podrán usar para comprar diversos artículos. Spring Fever correrá del 19 de marzo al 9 de abril.

Durante Spring Fever, los jugadores recibirán una caja de botín con el mismo nombre, luego de ciertos partidos. Podrás usar flores para comprar llaves que abran estos cofres Spring Fever, aunque también podrás adquirirlos directamente como si se tratara de DLC. Asimismo, las flores permitirán comprar 10 artículos nuevos, entre los cuales seguramente habrá sombreros, adornos de antena y otros elementos cosméticos.

Eventos como éste son comunes dentro de Rocket League. Recientemente hubo dos, uno por navidad y otro por Halloween. También, recientemente, debutó un contenido descargable con artículos cosméticos basados en DC Comics, así como 2 modelos del Batimóvil.

Rocket League es un juego competitivo que mezcla futbol con carros voladores. El juego debutó en 2015 y, a la fecha, acumula más de 40 millones de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.