El mod Resident Evil 4 HD Project muestra sus avances en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han aplicado sustanciales mejoras en el sistema de iluminación a este clásico de Capcom.


El aficionado Albert Marin, responsable del mod Resident Evil 4 HD Project, ha colgado en las últimas horas un nuevo vídeo en su canal de Youtube mostrando el progreso en su ambiciosa revisión de los gráficos del 'port' oficial de Capcom para PC.

"He optimizado aún más la iluminación en tiempo real que viene de las armas de los Ganados" explica Marin, acompañando el comentario con material comparativo entre la versión original de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition y su RE4 HD Project recién actualizado.

El aficionado asegura también que visitará de nuevo áreas en las que había trabajado anteriormente para aplicar —aún más— mejoras a los modelados, texturas e iluminación. Es posible seguir de cerca el progreso de este ambicioso mod desde la página web de Resident Evil 4 HD Project.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.