Ataribox pasa a llamarse Atari VCS y presenta nuevos mandos

Ataribox pasa a llamarse Atari VCS y presenta nuevos mandos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía abrirá reservas para su nueva consola en el mes de abril.


La hasta ahora conocida como Ataribox pasa a llamarse, de forma oficial, Atari VCS. La compañía norteamericana ha escogido la GDC 2018 de San Francisco para informar sobre el bautismo de primera incursión en hardware de Atari en varios años.

No ha sido el único anuncio. El evento también ha servido para presentar los prototipos de dos nuevos mandos para el sistema: Classic Joystick y Modern Controller. El primero está inspirado en joystick de la Atari 2600, mientras el segundo apuesta por un diseño más similar al visto en los mandos de Xbox y Nintendo Switch.

Atari también ha anunciado estar trabajando con desarrolladores de juegos, creadores de contenido y otros socios de la industria para finalizar los detalles sobre su ambicioso dispositivo. Atari VCS (Video Computer System), recordamos, apostará por permitir al jugador disfrutar de videojuegos clásicos y modernos.

En el mes de diciembre se postergó el plazo de reservas de las consolas hasta nuevo aviso. Ahora se se ha fechado para el mes de abril la apertura del periodo de compra anticipada sin ofrecer más detalles al respecto. Tocará esperar unas semanas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.