¡A cazar fantasmas! Primer vídeo de Ghostbusters World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de iOS y Android sigue la línea del exitoso Pokémon GO.


Durante el Google Keynote el equipo de NextAge ha mostrado el primer material en vídeo de Ghostbusters World, el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles que, en la línea de Pokémon GO, nos propone salir a la calle para ir en busca y captura de una amplia variedad de entes fantasmagóricos.

Con una fecha de lanzamiento prevista para este mismo año 2018 en iOS y Android, pero todavía sin día concreto, Ghostbusters World nos permitirá combatir contra “cientos de fantasmas” usando el característico disparador nuclear de protones de alta capacidad, o pistola de rayos, para debilitar a los espectros antes de lanzar la trampa que permite hacernos con ellos.

El vídeo de Ghostbusters World permite ver el enfrentamiento contra uno de tantos fantasmas que podremos encontrar en cualquier lugar gracias a la tecnología de realidad aumentada. No se han compartido más datos específicos de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.