Below se lanzaría, finalmente, en algún punto de 2018

Below se lanzaría, finalmente, en algún punto de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC y Xbox One, con mejoras técnicas detalladas para Xbox One X.


En una entrevista con el portal Engadget, Capybara Games ha asegurado que internamente "apuntan a este año" para el lanzamiento definitivo de Below en PC a través de Steam y Xbox One.

"Tenemos todos los sistemas a punto, y ahora estamos profundizando en su mundo, puliendo e intentando dejar cada cosa en su sitio" asegura el director del juego, Kris Piotrowski, que también ha confirmado que el juego será mejorado en Xbox One X con una resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

Para quien no esté familiarizado con Below, se trata de una atractiva producción independiente sobre exploración y aventuras que fue anunciada durante la conferencia de Microsoft del E3 2013, y desde entonces se ha enfrentado a numerosos retrasos. El año pasado, Capybara aseguró que "no volvería a dar una fecha hasta que fuera la definitiva". ¿Será por fin 2018 el año de Below?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.