Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves

Sea of Thieves se defiende de las acusaciones de falta de contenido

Desde Rare aseguran que el videojuego está diseñado para crecer y evolucionar con el tiempo.

Por / 255 comentarios
Sea of Thieves

Joe Neate, el productor ejecutivo del recientemente estrenado Sea of Thieves, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre algunos comentarios que está recibiendo el título de acción y aventuras multijugador de piratas en cuanto a una supuesta falta de contenido.


"Sea of Thieves está diseñado desde el principio para ser un título que crezca y evolucione, y lanzaremos más opciones cosméticas como parte de ello, y también nuevas mecánicas jugables que amplíen el modo de jugar", declaró Neate. "Nuestro principal foco de atención para su puesta a la venta ha sido la de ofrecer una experiencia inicial que sea genial, y después seguir avanzando y reaccionando en base al feedback de los jugadores para mejorar todas las áreas del videojuego".


"Hemos trabajado estrechamente con nuestra comunidad a través del desarrollo de Sea of Thieves, y eso continuará siendo exactamente así incluso después de la puesta a la venta de nuestro videojuego", quiso concluir el ejecutivo.


El estudio también está siendo noticia en las últimas horas por los problemas de lanzamiento que está sufriendo Sea of Thieves, y que están lastrando la comodidad de su disfrute en sus primeros días en el mercado.


Más sobre: Rare y Sea of Thieves.