Jugamos en directo a la campaña de Far Cry 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One se deja ver en este streaming con la redacción de 3DJuegos.


Seguimos con los directos en 3DJuegos y, en esta ocasión, le toca el turno a uno de los juegos más esperados de este año. El poderoso y espectacular Far Cry 5 para PC, PS4 y Xbox One se luce con su campaña, una modalidad que ponemos al descubierto en este streaming en el que te mostramos el juego sin trampa ni cartón, con todo su músculo de acción en primera persona intacto.

¿Dónde puedes verlo? En esta misma noticia, donde descubrirás días antes de su puesta a la venta, las claves de un modo historia en el que el jugador se mide al peligroso Joseph Seed y a sus secuaces, todo ello dentro de una nueva entrega de la saga Far Cry que suma más leña que nunca para convertirse en la más impresionante de cuantas han salido a la venta hasta la fecha.

¿Cuándo puedes disfrutarlo? Hoy 23 de marzo a las 18:00 hora española aunque, como siempre, desde aquí te dejamos una relación de horarios para que sepas exactamente cuándo empezará en el lugar del mundo en el que residas.

No te lo pierdas, va a arder la América Profunda y la secta de Joseph Seed con ella. Y si quieres conocer más detalles sobre el juego de Ubisoft, no te pierdas nuestras recientes impresiones: Far Cry 5, diversión y reflexión sobre el fin del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.