Pronto morir tendrá un precio en Sea of Thieves

Pronto morir tendrá un precio en Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El capitán del Ferry de los Condenados nos cobrará una tasa siempre que no sean muertes relacionadas con el PvP.


Rare cumplirá su promesa de no parar de cuidar el soporte postlanzamiento de Sea of Thieves y, en esta ocasión, han anunciado su intención de modificar cómo funciona el sistema de muerte. ¿En qué sentido? Habrá una tasa por volver al mundo de los vivos.

El estudio británico ha anunciado entre las notas de lanzamiento futuras para Sea of Thieves un Coste por Muerte. "Esta nueva característica hará que el capitán del Ferry de los Condenados nos cobre una tasa de oro pequeña por cada muerte. Las cantidades dependerán de la causa de la muerte, así que cuanto más evitable sea el motivo por el que fallecemos, menos paciencia tendrá el capitán cuando se active esta funcionalidad".

Explican que "nunca tienen por intención cargar a los jugadores por muertes relacionadas con el PvP", puesto que entienden que esto "tendría un impacto negativo en la experiencia del jugador". La implementación de esta tasa por muerte todavía no tiene fecha de estreno, pero está entre los planes del estudio sumarla a corto plazo.

Sea of Thieves, recordemos, es uno de los juegos más ambiciosos que se lanzan este año, y sus responsables recuerdan que "Rare no estaba muerta", aunque haya estado inmersa en otro tipo de proyectos en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.