Un nuevo RPG triple-a para 2021 sigue en los planes de CD Projekt RED

Un nuevo RPG triple-a para 2021 sigue en los planes de CD Projekt RED
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto ya fue mencionado a comienzos de 2016.


Cyberpunk 2077 todavía no ha oficializado sus primeros grandes detalles, pero desde CD Projekt RED mantienen su firme intención de lanzar un nuevo "RPG triple-a de carga narrativa" antes de acabar el curso fiscal 2021.

La noticia en sí no es nueva, ya fue mencionado en el correspondiente documento de balance financiero de comienzos de 2016, pero sí puede reforzar la idea de cómo de avanzado está el desarrollo de Cyberpunk 2077, al permitir al estudio polaco mantener su intención de acometer otro gran proyecto en una fecha relativamente cercana.

El informe donde aparece citado el "otro RPG triple-a de carga narrativa" (pág. 16) no ofrece muchos más detalles sobre qué puede ser. Los usuarios rápidamente pensarán en una continuación de la saga The Witcher, pero hace pocos meses ya informamos de cómo CD Projekt descartaba trabajar en The Witcher 4 por aquel entonces.

Esta misma semana CD Projekt informó que Cyberpunk 2077 se presenta como un videojuego técnicamente muy avanzado. Además la compañía polaca sacó músculo y confirmó que la franquicia The Witcher ya había vendido 33 millones de copias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.