Hollow Knight presenta nueva expansión, Lifeblood; ya disponible

Hollow Knight presenta nueva expansión, Lifeblood; ya disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Cherry asegura que llegará a Switch, pero aún no concreta una fecha.


A través de una publicación en el blog de Team Cherry, los responsables del excelente Hollow Knight han presentado una nueva expansión gratuita, Lifeblood. En estos momentos se puede descargar en forma de beta desde Steam.

La actualización de Lifeblood incorpora un nuevo jefe con una banda sonora inédita, y también se ha mejorado uno de los existentes para hacerlo más desafiante. También se incluyen nuevos extras, la posibilidad de añadir marcadores al mapa, nuevas voces y mejoras de audio, ajustes de balance y optimización del programa, así como correcciones de problemas.

Como decíamos, Lifeblood se puede descargar ya a través de Steam en forma de beta pública. Desde Team Cherry aseguran que una vez hayan corregido los 'bugs' del nuevo contenido, el descargable llegará en forma de actualización a todas las tiendas donde se distribuye Hollow Knight en PC: Steam, Humble y GOG.

¿Y qué hay de Nintendo Switch? Team Cherry había prometido información para esta semana, aunque probablemente no sea la que los aficionados esperaban. Aunque esta versión de Hollow Knight vaya viento en popa, sus desarrolladores no quieren dar una fecha de lanzamiento hasta haber logrado ciertos estándares de calidad en su localización a otros idiomas y corrección de errores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.