El remake de System Shock pone fecha a su regreso

El remake de System Shock pone fecha a su regreso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El retorno del clásico se producirá en 2020, sus responsables quieren dejarlo claro.


A pesar de que cuando anunciamos la congelación de su desarrollo dejábamos muy claro que la detención del desarrollo de System Shock - Remake se trataba de algo temporal, lo cierto es que muchos dieron por hecho que el proyecto nunca volvería a ponerse en marcha. Algo que hizo cundir la preocupación de los aficionados que habían apoyado el proyecto con más de 1,3 millones de dólares.

Ahora Nightdive, el estudio que se ocupa de rehacer el clásico, ha querido enviar un mensaje tranquilizador. Uno en el que garantizan que el videojuego aparecerá en el primer trimestre del año 2020, y que supone un retraso de dos años respecto a la fecha inicialmente facilitada.

"Nuestra intención es la de lanzar exactamente el juego que prometimos, con tantas características como podamos de las que anunciábamos en su día y, además, que podamos estrenarlo tan pronto como podamos", declaró Larry Kuperman, uno de los responsables de desarrollo del videojuego en una entrevista con el portal PC Gamer.

Tanto él como el CEO del estudio, Stephen Kick, recordaron una vez más que, seguramente, sus ideas para la revisión de System Shock eran "demasiado ambiciosas", y que cambios del Remake como el de pasarse a Unreal Engine 4 habían supuesto mucho desgaste y tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...