¿Un Halo compatible con VR? Una oferta de trabajo apunta a ello

¿Un Halo compatible con VR? Una oferta de trabajo apunta a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries estaría trabajando en un proyecto aparte de Halo 6.


Microsoft podría estar pensando en llevar la realidad virtual a Xbox por la puerta grande con un nuevo juego de Halo, según invita a pensar una nueva oferta de trabajo publicada en la web de 343 Industries. Más concretamente, el estudio norteamericano estaría buscando un director creativo para "elaborar una nueva experiencia de VR en el universo Halo".

Puesto que entre los requisitos encontramos la necesidad de cubrir la jugabilidad y el guion, es probable que estemos hablando de una entrega labrada desde cero, sea o no un spin-off, en lugar de un modo adicional para el hipotético Halo 6. Por supuesto, esto vendría acompañado de una cuestión completamente aparte, y es el hecho de la compatibilidad de Xbox One con la realidad virtual en general.

Una de las primeras características con las que se anunció Xbox One X fue precisamente la posibilidad de aprovechar esta tecnología, pero hasta ahora no se ha aclarado cuándo llegará la compatibilidad y si estaríamos hablando de un dispositivo genérico o uno exclusivo de Microsoft. Sea como fuere, por lo que sabemos a día de hoy es altamente improbable que veamos Halo 6 en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.