The Darkness 2 para PC gratis por tiempo limitado en la Humble Store

The Darkness 2 para PC gratis por tiempo limitado en la Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su precio habitual de esta aventura de acción en la tienda es de 29,99 euros.


Otro videojuego para añadir a vuestra colección ¡sin pagar un solo céntimo! Si eres apasionado de la acción de seguro te alegrará saber que el notable The Darkness II se puede descargar gratis en la Humble Store, aunque solo por tiempo limitado.

Durante las próximas 48 horas podéis descargar esta aventura de acción, basada en los cómics de Top Cow, que ya quedará registrada en vuestra colección de juegos en esta plataforma de distribución digital de forma permanente. Protagonizado por Jackie Estacado, en el análisis de The Darkness II ensalzamos el frenetismo de sus combates y su trepidante ritmo de la acción.

"El juego de Digital Extremes renuncia a la libertad y a la importancia del guión de su predecesor, pero mantiene la esencia de su cruento y salvaje combate", comentamos en las páginas de 3DJuegos cuando The Darkness 2 se puso a la venta en el año 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.