Puzzle Fighter apunta a un lanzamiento en PC y consolas

Puzzle Fighter apunta a un lanzamiento en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en iOS y Android, el juego de Capcom es mencionado por el sistema PEGI.


Sin un anuncio oficial de por medio, Capcom podría anunciar próximamente el lanzamiento de Puzzle Fighter en PC, Xbox One y PS4 si atendemos a la información aparecida en el sistema de clasificación por edades europeo, el código PEGI, que menciona esta versión del juego sin más detalles al respecto.

Puzzle Fighter es un curioso juego de puzles y peleas que se estrenó el pasado mes de noviembre en iOS y Android. El videojuego de Capcom reúne a algunos de los personajes más conocidos de la compañía nipona, como Ryu y Ken de Street Fighter, X de la saga Mega Man, o Morrigan de Darkstalkers entre otros.

En este videojuego los aficionados deben agrupar gemas de colores para ejecutar poderosos combos que golpearán al contrario, como si de un juego de lucha se tratase. Puzzle Fighter cuenta con diversas modalidades de juego incluyendo, claro, el multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.