Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Far Cry 3: Classic Edition

Far Cry 3: Classic Edition fecha su lanzamiento para el 29 de mayo

Estará disponible en primicia para los poseedores del pase de temporada de Far Cry 5.

Por / 62 comentarios
Far Cry 3: Classic Edition

Far Cry 3 ya dispone de fecha oficial para su relanzamiento en PS4 y Xbox One como parte del incentivo de compra de la quinta entrega numérica de la saga. Según ha anunciado Ubisoft en sus foros oficiales, el Far Cry 3: Classic Edition estará disponible este próximo 29 de mayo. Eso sí, será una primicia para los poseedores del pase de temporada de Far Cry 5. El resto deberá esperar al 26 de junio.


Far Cry 3: Classic Edition no es remasterización sino un port directo, y solo dispone de las opciones para el disfrute en solitario del sobresaliente shooter. Este "paraíso convertido en infierno realmente memorable", como lo definió Álvaro Castellano en el análisis de Far Cry 3, complementa la oferta de ampliación del videojuego junto a otros DLC con zombis, soldados vietnamitas y marcianos como protagonistas.


FC5 se lanza hoy mismo al mercado, y en el análisis de Far Cry 5 publicado en 3DJuegos ha sido valorado como un muy buen exponente de lo que quiere conseguir la saga shooter y, seguramente, también de hacia dónde quiere dirigirse.



Más sobre: Far Cry 3 y Far Cry 5.