MotoGP 18 fecha lanzamiento y avanza sus novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego oficial del mundial de motociclismo llegará el 7 de junio.


Milestone volverá a ser un año más la encargada de adaptar el mundial de motociclismo al entretenimiento de jugadores de PC (Steam), PS4, Xbox One y, en esta ocasión, Nintendo Switch. MotoGP 18 ha sido presentado, aún sin imágenes, por la firma italiana y Dorna Sports (organizadora) y ha fechado su lanzamiento para el 7 de junio salvo en el sistema híbrido japonés que tardará un poco más en llegar.

¿Qué podemos esperar? En la nota de prensa enviada, Matteo Pezzotti, director de diseño en la compañía, apuesta por ofrecer al público una entrega totalmente renovada, "con el objetivo de ofrecer a todos los fans la experiencia de MotoGP más atractiva y realista de la historia". Pezzotti refuerza la promesa confirmando a Unreal Engine como nuevo motor gráfico de la franquicia de alta velocidad, "asegurando un paso adelante en términos de evolución tecnológica e impacto visual", añade.

"El videojuego reproduce fielmente todas las características distintivas del comportamiento de la moto, suprimiendo aún más la brecha entre ficción y realidad", comentaba. Las novedades serán detalladas próximamente, pero ya se adelantan cambios como sistemas de colisiones y gestión de gomas más avanzados, una inteligencia artifical actualizada e inclusión de ayudas a la conducción y tutoriales para hacer de MotoGP 18 un título más "accesible y agradable" a los no iniciados.

MotoGP 18 contará con nuevos modos y características para su disfrute, incluida una amplia gama de mejoras para MotoGP eSport Championship a presentar igualmente en una próxima ocasión. El videojuego incluirá todas las categorías y pilotos del mundial (MotoGP, Moto2, Moto3 y Red Bull MotoGP Rookies Cup), así como los 19 circuitos oficiales, entre ellos el nuevo trazado de Tailandia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.