Far Cry 5 vende cerca de 350.000 copias en Steam ¡en solo tres días!

Far Cry 5 vende cerca de 350.000 copias en Steam ¡en solo tres días!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dato es sorprendente si se tiene en cuenta que el videojuego también se vende en uPlay.


A falta de conocer datos oficiales, el portal Steam Spy asegura que el fantástico Far Cry 5 ha vendido en tan solo tres días 340.000 copias en Steam; una cifra espectacular si además se tiene en cuenta que el videojuego de Ubisoft se vende también a través de su propia tienda digital, uPlay.

"El nuevo videojuego de la serie se hace fuerte en todos los elementos que caracterizan a la marca y, aunque no arriesga demasiado en sus ideas, logra un resultado muy bueno", destacamos en el análisis de Far Cry 5. También disponible en PS4 y Xbox One desde el pasado 27 de marzo, por ahora no se han ofrecido datos de venta oficiales del nuevo videojuego de la saga Far Cry.

Far Cry 5 nos traslada a la región de Hope County, en Montana, donde debemos hacer frente a una peligrosa secta religiosa. El videojuego de Ubisoft apuesta por una mayor libertad de acción, al permitirnos afrontar sus misiones en el orden que queramos y del modo que prefiramos, añadiendo además una adictiva vertiente multijugador cooperativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.