SteamWorld Dig 2 pone fecha de lanzamiento a su edición en caja

SteamWorld Dig 2 pone fecha de lanzamiento a su edición en caja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión en formato físico estará disponible en PS4 y Nintendo Switch el 27 de abril.


El editor británico Rising Star Games ha puesto fecha de lanzamiento a la edición en formato físico de SteamWorld Dig 2, el excelente juego de Image & Form que verá la luz de nuevo en PS4 y Nintendo Switch el próximo 27 de abril (Europa) y 22 de mayo (Norteamérica). Contará con un póster y una carátula reversible.

Dorothy toma las riendas de la secuela de Steam World Dig 2. Esta aventura "minera forjada en las llamas de Metroidvania" propone exploración, plataformas y rompecabezas. En concreto, el videojuego anima al jugador a abrirse paso cavando galerías subterráneas y recorriendo coloridos mundos plagados de tesoros, secretos y trampas, así como enemigos.

En el análisis de SteamWorld Dig 2 ensalzamos las grandes virtudes de un videojuego que definimos como "adictivo, ingenioso y realmente divertido. El diseño de su mundo subterráneo, los combates contra monstruos, la ansia de exploración, el inteligente diseño de sus puzles o el encanto de sus protagonistas hacen de este un título francamente recomendable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.