Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Orcs Must Die! Unchained

Despidos en Robot Entertainment, autores de Orcs Must Die!

El estudio ha cancelado uno de los dos proyectos en los que estaba trabajando.

Por / 8 comentarios
Orcs Must Die! Unchained

Los creadores del popular Orcs Must Die! Unchained se han visto obligados a reducir su plantilla para centrar todos los esfuerzos en un único proyecto del que, hasta la fecha, no se tienen detalles. A consecuencia de esta decisión Robot Entertainment ha despedido a 30 empleados y cancelado uno de los dos juegos en los que trabajaba.


"La compañía ha tomado la decisión estratégica de centrarse en un único proyecto. Desafortunadamente", informan en su comunicado oficial, "esto significa que necesitamos reducir nuestro equipo para encajarlo en un único proyecto. Hemos tomado la difícil decisión de despedir a más de 30 de nuestros empleados más talentosos y apasionados".


Robot Entertainment promete ayudar a estos trabajadores a encontrar "nuevas oportunidades", y con ese fin promocionará su trabajo entre todas aquellas empresas que lo soliciten. Tras el reciente lanzamiento de Hero Academy 2 en dispositivos móviles, el estudio seguirá dotando de nuevos contenidos tanto este proyecto como Orcs Must Die! Unchained. "Y anunciaremos pronto nuestro nuevo juego", concluyen.


Más sobre: Orcs Must Die! Unchained.