El fantástico Owlboy se estrena en Xbox One y PS4 el 10 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 29 de mayo se pone a la venta su versión en físico para PS4 y Nintendo Switch.


Ya disponible en PC y Nintendo Switch, el excelente Owlboy se estrenará en Xbox One y PS4 el próximo 10 de abril. Lo ha anunciado el equipo independiente D-Pad Studio, que ha celebrado la noticia con un nuevo tráiler de esta bella aventura de acción y plataformas de estilo retro.

El videojuego se pondrá a la venta al precio de 24,99 dólares exclusivamente en formato digital pero, más adelante, habrá edición en físico para las consolas de Sony y Nintendo, que recibirán Owlboy en formato tradicional el día 29 de mayo.

Si no conocéis el videojuego de D-Pad Studio podéis echar un vistazo al análisis de Owlboy, donde tiempo atrás destacamos que esta aventura de plataformas 2D jugaba "con la nostalgia de manera brillante" sin olvidarse de la innovación. "Recupera la mejor esencia de las aventuras de tiempos pretéritos y le da un nuevo giro que le sienta genial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.