El nuevo mapa de PUBG, Codename: Savage, se podrá probar pronto en PC

El nuevo mapa de PUBG, Codename: Savage, se podrá probar pronto en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mapa apostará por un entorno más reducido que el visto en Miramar y Erangel.


La PUBG Corporation ha confirmado recientemente que los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds en Steam podrán probar el nuevo y esperado mapa del videojuego battle royale, Codename: Savage. Entre los elementos que caracterizarán al nuevo entorno del software está las dimensiones del mismo, 4 x 4 kilómetros en los que dar caza a 99 rivales durante la partida.

¿Cómo acceder a Codename: Savage? Se espera que a lo largo de las próximas horas se habilite el acceso a códigos por parte de la PUBG Corporation en su página web oficial y sus redes sociales. No se ha concretado cuántos códigos se ofrecerán, pero sí se ha confirmado que se dejará probar el mapa en un estado muy inicial del desarrollo con el objetivo de poder acomodarse a los deseos de la comunidad del juego según su feedback.

La prueba, eso sí, de momento será temporal: comenzará en la madrugada del martes 3 de abril y se alargará hasta el próximo viernes 6 de abril. Se ha dado a conocer que los futuras pruebas de Codename: Savage serán más largas y permitirán el acceso a un mayor número de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.