Bandai Namco desvela nuevos detalles de la críptica trama de Code Vein

Bandai Namco desvela nuevos detalles de la críptica trama de Code Vein
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una historia de vampiros, perlas de sangre y parásitos que acaban con la humanidad.


Code Vein es otro de los grandes videojuegos esperados para el presente 2018. No son muchos los detalles desvelados sobre la trama de la producción de Shift, desarrolladores de la franquicia God Eater, por lo que Bandai Namco, su editora, ha decidido concretar nuevos elementos sobre su guion, que llevará a los usuarios a un mundo apocalíptico poblado por seres de la noche y humanos mutados dispuestos a acabar con tu avance.

La distribuidora ha desvelado nuevos detalles: el protagonista sufrirá amnesia tras un enfrentamiento contra un ser conocido como “La Reina”. Junto al protagonista habrá una mujer capaz de revitalizar manantiales sangrientos, lugares en los que se crean perlas de sangre que otorgan poder al usuario, que se verá apresado por unos seres que le obligarán a conseguir perlas en el subsuelo para un ente superior. La sed de sangre de las llamadas apariciones llevará al jugador a huir de su cautiverio en pos de su supervivencia.

Imagen de Code Vein

¿Qué son las apariciones? Son soldados inmortales que se crearon para acabar con las amenazas que pusieron en jaque a la humanidad tras el Gran Hundimiento, un evento apocalíptico que acabó con gran parte de los humanos. Las apariciones se crean al inyectar un parásito llamado ROB (regenerador orgánico biológico) a cadáveres, convirtiéndolos en una suerte de vampiros con habilidades sobrehumanas. Verán potenciadas sus habilidades gracias a las perlas de sangre.

Desgraciadamente, tras la inyección del ROB, pierden todos sus recuerdos como humanos. El objetivo de Code Vein pasa por recuperar los recuerdos de nuestro protagonista a lo largo de la aventura y sobrevivir a las numerosas amenazas que se interpondrán entre él y su objetivo final. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha por determinar en el presente 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.