Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: Dream Team

Nuevo videojuego de Oliver y Benji: Captain Tsubasa Zero: Kimero!

Aprovechará la llegada del nuevo anime para contar la historia de los Supercampeones.

Por / 31 comentarios
Captain Tsubasa: Dream Team

Tras el exitoso estreno de Captain Tsubasa Dream Team en Android e iOS, parece que las aventuras digitales de Oliver Atom continuarán con nuevos proyectos. El más reciente ha sido el nuevo Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot, un nuevo videojuego de Oliver y Benji en desarrollo para móviles y previsto para el presente año 2018.


Son pocos los detalles que se conocen por ahora: se sabe que apostarán por el fútbol y la estrategia en tiempo real, y que contará con modelos tridimensionales de los personajes creados por el mangaka Yoichi Takahashi. Contará las andanzas de Tsubasa y compañía desde sus inicios hasta los distintos campeonatos internacionales disputados con la selección japonesa.


Por el momento, no hay fecha para Japón, no se ha concretado su estreno en Occidente y las pruebas, desgraciadamente, se limitan al territorio nipón. Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot se anuncia a pocas horas del estreno de la nueva revisión animada de Captain Tsubasa, que se estrenará en Oriente mañana, martes 3 de abril.


Más sobre: Captain Tsubasa.