Habrá nuevo Inside Xbox el 10 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ofrecerá novedades sobre la retrocompatibilidad con la primera Xbox.


El próximo 10 de abril Microsoft -madrugada del 11 de abril en España- emitirá el segundo episodio de Inside Xbox, su nuevo boletín de noticias al estilo Nintendo Direct, en el que se espera se den a conocer algunos de los próximos lanzamientos de Xbox One y Windows 10, aunque por ahora no hay detalles concretos sobre los contenidos que se mostrarán en este nuevo programa.

Lo que sí sabemos es que la retrocompatibilidad con la Xbox original tendrá protagonismo en este segundo episodio de Inside Xbox. El director de programación de Xbox Live, el popular Larry "Major Nelson" Hryb, ha destacado que Microsoft aprendió mucho de los contenidos que más disfrutaron los aficionados en el primer programa y "de lo que os gustaría ver más en el futuro. Siempre estamos escuchando", ha comentado el directivo, sin entrar en más detalles.

El segundo episodio de Inside Xbox podrá seguirse a través de los canales oficiales de Xbox en Twitch, Mixer, Facebook, Twitter y Youtube. La emisión tendrá lugar a las 0:30 horas del 11 de abril en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.