Yesterday Origins confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Pendulo Studios se pone a la venta el 31 de mayo.


Se confirmó lo que ya parecía un secreto a voces. El notable Yesterday Origins, la última aventura gráfica de Pendulo Studios, se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 31 de mayo. El videojuego del estudio español responsable de la saga Runaway contará con una edición en formato físico que, según una filtración de Amazon Francia horas atrás, costará 34,99 euros.

Semanas atrás fue el sistema de clasificación por edades alemán el que apuntó que Yesterday Origins se estrenaría en la consola híbrida de Nintendo pero, hasta la fecha, ni Microids, editora del videojuego, ni el equipo de Pendulo, que actualmente trabaja en Blacksad, una aventura gráfica basada en esta conocida serie de cómics, habían confirmado la información.

Yesderday Origins es continuación, y a la vez precuela, de New York Crimes, una aventura gráfica protagonizada por John Yesterday, que vuelve en este videojuego para descubrir un gran enigma acerca de la inmortalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.