Far Cry 5 tiene una pistola especial capaz de catapultar osos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft añade un divertido arma alienígena al arsenal de los jugadores.


Si las pistolas, rifles y arcos de Far Cry 5 no son suficientes para tí, Ubisoft te ofrece la oportunidad de añadir a tu arsenal un potente arma alienígena capaz de catapultar osos y diezmar pequeños ejércitos de lugareños hostiles.

El Magnopulser, se desbloquea al completar las misiones relacionadas con la conspiración OVNI de Larry Palmer. Encuéntrale en Parker Laboratories a la izquierda de Fall's End. Para poder liberarlo, apaga los generadores y desbloquea una nueva misión para ayudarlo a contactar con sus amigos alienígenas. Dirígete a una torre de radio, destruye algunos "dispositivos de escucha" y regresa con este personaje. Él te pedirá ahora que busques algunos artefactos alienígenas en uno de los círculos de cultivo cercano y, finalmente, deberás redirigir el suministro de eléctrico local. Con todo esto hecho, regresa una vez más a Parker Laboratories y ayuda a Larry a activar el teletransportador.

El Magnopulser será tuyo y os avisamos que sus efectos son adictivos y capaces de proporcionar a los jugadores incontables horas de loca diversión recorriendo el condado de Hope. No dejes de leer el análisis de Far Cry 5 publicado en 3DJuegos para sacar alguna idea de dónde, y con quién, puedes empezar a usar tu nueva y letal arma procedente del espacio exterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.