Dragon Ball Fighter Z supera a Street Fighter 5 en el EVO 2018

Dragon Ball Fighter Z supera a Street Fighter 5 en el EVO 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización confirma que el juego de Bandai Namco es el que tiene más inscritos.


El éxito de Dragon Ball Fighter Z no se limita al mercado y sus 2 millones de juegos distribuidos: a pesar de la ausencia de campeonatos oficiales por parte de Bandai Namco, los principales torneos internacionales reservan un lugar de privilegio para el videojuego de Arc System Works. Joey Cuellar, máximo representante del EVO, el campeonato más prestigioso de juegos de lucha, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el software de Son Goku y compañía está siendo el juego con más jugadores inscritos hasta ahora.

Según explicó Cuellar en el tuit, la distancia entre Dragon Ball Fighter Z y Street Fighter V, por ahora, sería importante, aunque no ha querido concretar el nombre de inscritos en ninguno de los ocho juegos que componen, oficialmente, el torneo en el presente año. La segunda posición es para el videojuego de Capcom, seguido de Tekken 7, Smash Bros. Melee, Smash Bros. para Wii U, BlazBlue Cross Tag Battle, Guilty Gear Xrd Rev 2 e Injustice 2, que cierra el ranking en última posición por ahora.

El EVO 2018 se celebra en Las Vegas a principios de agosto. Cita a los mejores jugadores del planeta en cada uno de los principales videojuegos de lucha de consola y PC. ¿Podemos vivir un torneo a la altura en España? Revisamos la actualidad de la competición de lucha en 3DJuegos eSports con algunos de los principales implicados en el sector competitivo en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...