Ya sabemos cuándo se estrena la secuela del clásico The 7th Guest

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The 13th Doll nos permitirá tener una buena dosis de terror en Halloween de este año.


En Attic Door Productions han anunciado la fecha de lanzamiento de The 13th Doll, su videojuego que quiere ejercer de secuela del clásico The 7th Guest y que, para ello, reunió algo más de 60.000 dólares de manos de los aficionados en un Kickstarter al que contribuyeron más de 1.000 personas.

El videojuego se estrenará en octubre, a tiempo para Halloween, con intención de devolvernos a la mansión de Henry Stauf a descubrir nuevos misterios en una historia que pasará por alto los sucesos acaecidos en The 11th Hour, la secuela oficial del juego. Ambientada 10 años después, el juego nos permite contar con dos personajes protagonistas en caminos separados al más puro estilo del Resident Evil original, pero con el ya emblemático estilo visual de esta serie.

En el título, que ha sido debidamente licenciado de manera oficial, encontraremos 26 rompecabezas diferentes y algunas decisiones que tomar para alcanzar uno de los 5 finales disponibles para la aventura.

Cabe recordar que, de manera oficial, hace un tiempo se quiso lanzar una tercera parte del clásico de terror de Trilobyte con un ambicioso presupuesto de más de 400.000 dólares que no llegó a buen puerto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.