Call of Duty: WWII anuncia su segundo DLC: The War Machine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo pack de mapas incluye localizaciones para el competitivo, el modo guerra y los zombies.


Activision y Sledgehammer Games continúan añadiendo contenidos a Call of Duty: WWII y, en esta ocasión, han anunciado un The War Machine que se pondrá a la venta para los aficionados poseedores de una PS4 el día 10 de abril y que tardará algo más en llegar a PC y Xbox One.

El segundo DLC para el shooter de Sledgehammer Games ofrece tres mapas para el multijugador competitivo más estándar de la saga Call of Duty, mientras que suma también una localización extra al modo guerra, la Operación Husky ambientada en la Invasión de Sicilia por parte de los aliados.

La compañía norteamericana, además, no se olvida de los fans de los zombies, y suman un capítulo más a su modalidad de lucha contra los muertos vivientes: The Shadowed Throne.

Cabe recordar que hace unos días te adelantábamos ya algunos detalles filtrados sobre el contenido descargable, como la importante presencia de combates aéreos en esta Máquina de Guerra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.