Primeros detalles de Deathgarden, lo nuevo de los autores de Dead by Daylight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un multijugador 5 vs 1 que nos propone sobrevivir a un sangriento espectáculo deportivo.


El equipo de Behaviour Interactive ha ofrecido nuevos detalles de Deathgarden, su nuevo videojuego de acción multijugador que, en la línea de su exitoso Dead by Daylight, apuesta por enfrentamientos 5 vs 1. En este caso, lejos del terror y suspense de su anterior proyecto, el estudio nos enfrenta a un sangriento espectáculo deportivo que enfrenta a los ágiles Runners frente al temible y poderoso Hunter.

"Estamos orgullosos de poder presentar al fin nuestro nuevo juego, Deathgarden", ha declarado uno de los responsables del estudio. "Afrontamos el desafíos de la acción asimétrica y los momentos únicos que ofrece, atrayendo a los jugadores y espectadores hacia esta nueva experiencia. Jugar con tu equipo tratando de sobrevivir a la amenaza imparable que trata de detenerte no es solo divertido de jugar, también es realmente emocionante de ver".

Como en Dead by Daylight, cinco jugadores deben trabajar en equipo para sobrevivir a la amenaza de una quinta persona, el cazador, que estará equipada con un poderoso arsenal de armas de fuego. Los Runners, por su parte, cuentan con una gran agilidad para moverse a través de un escenario siempre cambiante llamado The Garden. ¿Su objetivo? Escapar. ¿El del cazador? Acabar con todos ellos.

A diferencia de su anterior proyecto, sin embargo, en Deathgarden los Runners contarán con diversas armas con las que atacar y defenderse de su enemigo. Behaviour Interactive ha aprovechado la ocasión para mostrar un breve adelanto en vídeo de su nuevo videojuego, que por ahora no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.