Los 9 trofeos platino más rápidos de conseguir

Los 9 trofeos platino más rápidos de conseguir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consigue nueve relucientes trofeos platino en 10 horas de juego.

Para los jugadores más dedicados, la caza de los trofeos y logros más difíciles puede convertirse en una obsesión. Una actividad recompensada con el reconocimiento y el mérito de haber logrado realizar las hazañas más difíciles y exigentes ideadas por los desarrolladores. Pero en ocasiones algunos de estos 'trofeos de alta gama' resultan muy fáciles de conseguir. Tal vez demasiado. Si quieres engrosar rápidamente tus méritos como jugador, dale una oportunidad a estos pequeños juegos.

Seleccionamos 9 trofeos platino que puedes lograr en 10 horas de juego, o menos.

36 Fragments of Midnight - En apenas 30 minuto puedes colocar en tu perfil de PSN este primer platino. Aunque lograr cumplir el objetivo final del juego es complicado, este título prácticamente te recompensa cada vez que mueres, así que si mueres el número de veces suficiente de maneras diferentes, no tardarás en lograr un platino.
Burly Men At Sea - El trofeo de esta lista que más tiempo te llevará lograr: unas dos horas. Simplemente debes guiar a estos fornidos pescadores a través de la trama tomando diferentes decisiones. Después de explorar su aldea natal y zarpar, el barco dde ls oprotagonistas es tragado por una ballena. Cada decisión lleva a dos opciones más, lo que resulta en un total de 12 resultados diferentes. Si eres rápido puedes ver los 12 finales en un par de horas.
Don't Knock Twice - En esta aventura de terror en primera persona hay una serie de coleccionables que deberás encontrar para obtener uno de los trofeos. También hay un conjunto de artículos a los que puedes prender fuego y destruir. Con un poco de habilidad y salvando en el momento preciso puedes completar los dos finales del juego, uno detrás de otro, en una hora.
Her Majesty's SPIFFING: The Empire Staggers Back - Si te gustan los estereotipos británicos y su peculiar sentido del humor, este 'point & click' tiene un trofeo para ti. Para obtener todos los trofeos en una sola partida, necesitarás un poco de práctica y así completar ciertos desafíos de más de una forma. Pero una vez que le pilles el tranquillo podrás y celebrar otro platino rápido.
The Little Acre - A diferencia de la mayoría de juegos de esta lista, este título te anima a terminarlo cuanto antes, ya que existe un trofeo por completarlo en menos de una hora. Solo tendrás que tener cuidado de salvar el juego en determinados momentos para poder conseguir también una serie de trofeos que sólo conseguirás si realizas bien ciertas acciones al primer intento.
Mr. Massagy - Apenas 30 minutos te separan el platino que atesora este alocado simulador de citas. Elige las opciones de conversación correctas para impresionar adecuadamente a tu potencial pareja y suma un nuevo trofeo. Para superar algunos logros tendrás que cumplir unos requisitos muy concretos de calificación en tus citas, pero con cualquier tutorial podrás realizar todo el proceso en tan solo 30 minutos.
My Name is Mayo - Descubrir todos los disfraces y desbloquear todas historias protagonizadas por este tarro de mayonesa solo requiere jugar el tiempo suficiente. Algo que en este título consiste básicamente en hacer click de manera repetitiva. Puedes acelerar tu progreso tocando simultáneamente la almohadilla táctil DualShock 4 y el botón X, reduciendo a una hora o menos el tiempo necesario para alcanzar los 10.000 clicks requeridos para la recompensa final.
Nubla y The World of Nubla - Estas dos versiones del, esencialmente, mismo juego educativo, te permiten obtener dos trofeos de manera similar. Para empezar, asegúrate de seleccionar el personaje de pelo verde, ya que se necesita su capacidad de teletransportación para conseguir los 10 objetos coleccionables. Podrás reducir el tiempo de juego algo menos de dos horas si sigues algún tutorial para encontrarlos todos.
Suicide Guy - Aunque en la mayoría de los videojuegos el objetivo en mantener al protagonista vivo el mayor tiempo posible, este título invierte este concepto. Es personaje del jugador solo puede escapar de su sueño etílico suicidándose una y otra vez. Tendrás que superar 24 niveles paródicos de otros juegos y películas, como Indiana Jones, Super Mario Bros. o Portal muriendo en caa uno de ellos. De nuevo: una guía para encontrar todos los coleccionables te ayudará a terminar este juego en un suspiro.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.