Warner Bros. Interactive es la nueva distribuidora de Hitman

Warner Bros. Interactive es la nueva distribuidora de Hitman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anuncian Hitman: Definitive Edition para el mes de mayo.


Luego de prácticamente un año sin distribuidora, IO Interactive anunció que Warner será el nuevo socio de publicación para la saga Hitman, misma que Square Enix liberó cuando terminó su relación con el estudio de Dinamarca en marzo del año pasado. Y, en paralelo, Warner anunció el lanzamiento de Hitman: Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 18 de mayo, versión que incluye nuevos atuendos para el Agente 47, inspirados por los 20 años de IO Interactive, así como todo el contenido de la primera temporada.

"Estamos muy emocionados de trabajar con IO Interactive, un estudio talentoso con un extenso legado en la creación de juegos icónicos de Hitman.", declaró David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive. "La apasionada comunidad global de Hitman ha aceptado el reciente retorno de la serie [Hitman] y estamos emocionados de entregar la Hitman: Definitive Edition a los fans y nuevos jugadores el mes próximo.", añadió. Mientras que Hakan Abrak, director de IO Interactive, hizo lo propio y se desvivió en elogios para la distribuidora. "Trabajar con un socio como WBIE significa que el equipo de IOI puede permanecer enfocado en aquello en lo que somos buenos: hacer juegos.", dijo.

Warner Bros. Interactive también distribuye títulos como Injustice 2, Mortal Kombat X, Batman: Arkham Knight, Middle-Earth: Shadow of Mordor, los juegos de LEGO y mucho más.

Imagen de Hitman (2016)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.