¿Watch Dogs 3 en camino? Un extraño mensaje en Twitter desata los rumores

¿Watch Dogs 3 en camino? Un extraño mensaje en Twitter desata los rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial de la franquicia ha escrito, y borrado, el siguiente mensaje: "esto es todo".


1] A pocas semanas de que arranque la feria del videojuego más importante del mundo, un mensaje publicado en Twitter por la cuenta oficial de la saga Watch Dogs ha avivado los rumores sobre un nuevo episodio de la franquicia, si bien es cierto hasta la fecha Ubisoft no se ha pronunciado de forma oficial sobre esta cuestión. El escueto mensaje, que ha sido borrado inmediatamente, tan solo nos deja con las siguientes palabras: "Esto es todo".

Este mensaje se suma a los indicios que, desde hace un año, apuntaban a Londres como ciudades escogida para desarrollar la acción del más que probable Watch Dogs 3. En este caso, en los créditos del excelente Watch Dogs 2, tenía lugar una conversación entre dos personajes que hablaban sobre el futuro de DedSec, incluyendo unas coordenadas que apuntaban directamente al distrito de Brixton, en Londres.

Hasta ahora Ubisoft no ha hablado de forma clara sobre la continuación de esta serie de aventuras de acción de mundo abierta, lo que podría ocurrir en el E3 2018 que se celebra en la ciudad de Los Ángeles a mediados de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.