Riot se disculpa: sexualizó a Kai'Sa por error en su nueva skin de LoL

Riot se disculpa: sexualizó a Kai'Sa por error en su nueva skin de LoL
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus productores da su opinión en una sesión de preguntas y respuestas


League of Legends sumó recientemente una nueva skin para uno de sus personajes, Kai'Sa. Desgraciadamente, el diseño de la protagonista acabó estando más sexualizado de lo que Riot Games, sus desarrolladores, pensaron en un principio, y algunos jugadores acabaron criticando la decisión. La firma no se ha escondido, y en una reciente sesión de Ask Riot no han dudado en ofrecer su punto de vista sobre la polémica.

Ha hablado uno de sus productores, Ryan Mireles, que no dudó en entonar el mea culpa: “Somos los primeros en admitir que el escote de Kai'Sa no entró bien a los jugadores y la hizo parecer innecesariamente sexualizada, aunque no fuese nuestro objetivo". ¿A qué se debe la decisión? Básicamente a presentar "una humana con un traje de vacío, en lugar de una monstruosidad creada por el vacío".

Expusieron que se puso el escote a Kai'Sa para hacerla más humana, algo que ha terminado llevando a la confusión: "A tiempo pasado, reconocemos que deberíamos haber priorizado la búsqueda de otras formas de resolver el problema, especialmente porque el resultado final no gustó a muchos jugadores. Teníamos buenas intenciones, pero podríamos haberlo hecho mejor. En el futuro, seremos más cautos con nuestras decisiones”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.