Prioridad en Ubisoft: acabar con la toxicidad de Rainbow Six: Siege

Prioridad en Ubisoft: acabar con la toxicidad de Rainbow Six: Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toman nuevas medidas y prometen mayor severidad con los jugadores tóxicos.


Como muchos juegos de éxito, la popularidad de Rainbow Six: Siege no le ha ayudado a tener una comunidad libre de entes tóxicos que comprometan, en muchos casos, partidas con su actitud nefasta e injustificable. Ubisoft, sin embargo, no ha dudado en plantarles cara con distintas acciones que han intentado ponerlos en jaque y reducir, en la medida de lo posible, su presencia en el juego de acción y disparos en primera persona.

Recientemente, y como ha compartido el portal VG247, Ubisoft ha comunicado que tiene intención de aplicar nuevas acciones para seguir luchando contra los jugadores tóxicos, aplicando mejoras en el chat a corto plazo para seguir actitudes nocivas en el mismo o el seguimiento de muertes por fuego amigo en los equipos. No se han dado detalles sobre las áreas de investigación en el presente campo con el objetivo de no dar nuevas ideas a los usuarios nocivos.

Sobre el chat, aseguran que se perseguirá con más dureza el lenguaje discriminatorio. Desde la editora gala se garantiza que se está "rastreando la frecuencia" de insultos racistas u homófobos en el chat para actuar con mayor acierto. Ante la reincidencia, Ubisoft aplicará mano dura, con castigos que podrían llegar a la expulsión de 48 horas o de forma permanente según la reiteración del usuario y la gravedad de las acciones.

El objetivo del nuevo chat pasa por reconocer ciertas palabras ofensivas y avisar a los usuarios sobre su "inaceptable" lenguaje en el software. La reiteración en el uso de dichos vocablos podría acarrear otras sanciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.