¿Accesorios con LEGO para Nintendo Switch? Alguien ya lo ha hecho

¿Accesorios con LEGO para Nintendo Switch? Alguien ya lo ha hecho
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piezas LEGO, imaginación y una impresora 3D es lo que ha necesitado su creador.


Nintendo Labo es uno de esos productos que nadie se espera. Uno no sabe cómo afrontarlo hasta que empieza a entender cómo funciona y a ver las posibilidades que ofrece, pero en ese momento la imaginación se pone a volar y en ocasiones hasta le sirve de inspiración a más de uno. Ese es el caso de vmln8r, un youtuber que ha compartido con el mundo una gama de accesorios que ha creado él mismo con piezas de LEGO (más específicamente de la línea de juguetes Technic) y una impresora de 3D.

Todo el sistema depende de unas guías impresas en 3D que se insertan donde normalmente van los Joy-Con. Ya colocadas hacen que Nintendo Switch sea compatible con las piezas Technic de LEGO. De esta forma se ha permitido crear desde un soporte más estable que el que viene por defecto en la Switch a un agarre para los mandos, una montura para juegos de conducción, un volante y otras tantas ideas excelentes. Además, el youtuber ha tenido la generosidad de compartir el diseño en 3D de las guías. No vienen instrucciones para realizar modificaciones, así que tendréis que hacer un poco de artesanía para garantizar la compatibilidad con las piezas de LEGO (y tener una impresora 3D, claro). Posiblemente, en estos momentos está sonando el teléfono en las oficinas centrales de LEGO…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.