Legend of Kay Anniversary se estrena en Nintendo Switch el 29 de mayo

Legend of Kay Anniversary se estrena en Nintendo Switch el 29 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Nintendo recibe esta versión mejorada del videojuego que nacía en PS2.


THQ Nordic ha anunciado que Legend of Kay: Anniversary, la versión mejorada de aquella aventura de acción y plataformas 3D que nacía en los circuitos de PS2, se estrenará en Nintendo Switch el próximo 29 de mayo, convirtiéndose así en la décima plataforma que recibe este simpático juego de peleas protagonizado por el joven guerrero Kay, experto en artes marciales.

El videojuego presenta 25 niveles diferentes en los que tendremos que luchar contra más de 15 tipos de enemigos, incluidos poderosos jefazos de final de fase. Durante la aventura disfrutaremos de divertidos minijuegos como volar con un dragón o montar a un lobo. Los aficionados podrán además poner a prueba su destreza tratando de mejorar las marcas de otros jugadores gracias al ranking online que introduce esta producción.

En nuestro análisis de Legend of Kay: Anniversary remarcamos que este es un videojuego que, debido a su escasa dificultad, gustará especialmente a los más pequeños de la casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.