Yoko Taro quiere abrir más puertas en el universo Nier

Yoko Taro quiere abrir más puertas en el universo Nier
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de NieR Automata ha bromeado incluso con buscar financiación colectiva para un shooter vertical sobre la saga.


El fantástico NieR Automata fue una de las mejores cosas que sucedieron a los videojuegos de acción orientales a lo largo de 2017; y Yoko Taro, su productor, ha hablado sobre el posible futuro de la saga NieR en los próximos tiempos.

Lo ha hecho en el PAX East, en unas declaraciones recogidas por el portal DualShockers en las que adelanta que le gustaría hacer una secuela, aunque no en la forma que muchos hubieran esperado. El ejecutivo aseguró que no le gusta hacer secuelas propiamente dichas, y que cree que el formidable título de Platinum Games tiene "la suficiente fuerza a identidad por sí mismo" como para necesitar continuaciones.

Lo que sí ha asegurado que le interesa es explorar la posibilidad de "abrir nuevas puertas" en el universo de NieR, aunque no quiso especificar cómo. Sí bromeó, en cambio, con la creación de una secuela en forma de shooter vertical, y aseguró entre risas que le gustaría obtener financiación de los aficionados para hacerlo puesto que no cree que Square Enix le fuera a dar presupuesto para ello.

Yoko Taro, el conocido y misterioso productor, explicó recientemente los motivos que le llevan a esconder su rostro tras una misteriosa máscara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.