¡Impresionante! Descubre en directo cómo luce Hellblade en Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ninja Theory debuta en la máquina de Microsoft. Streaming en "la consola más potente del mundo".


Hellblade: Senua's Sacrifice es uno de los videojuegos más esperados para este mes de abril por parte de los aficionados de Xbox One, y es que van a tener la oportunidad de disfrutar de uno de los títulos más fascinantes del año pasado por fin en sus videoconsolas.

En 3DJuegos queremos celebrar el lanzamiento de uno de nuestros juegos más queridos y bellos del año pasado con un directo en el que te mostramos la acción del emocionante título de Ninja Theory en un streaming en el que podrás comprobar cómo rinde el videojuego en Xbox One X.

¿Dónde verlo? Aquí mismo. ¿Cuándo? A las 17:00 (hora peninsular) de hoy día 9 de abril. Y, por supuesto, recuerda que puedes consultar ya desde las páginas de 3DJuegos el análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice para conocer nuestra opinión sobre el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...