The Endless Mission, presentado un sandbox de creación para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fascinante proyecto de E-Line Media se estrena en Acceso Anticipado en verano de este mismo año.


El interesante The Endless Mission se ha presentado recientemente como una apasionante herramienta con la que los aficionados van a poder crear todo tipo de contenidos en forma de un sandbox de creación de contenidos.

"The Endless Mission os invita a un viaje donde fuerzas misteriosas te llevan a estar entre bambalinas de algunos de los géneros más icónicos de los videojuegos", declaran sus responsables sobre este título que aparecerá en Early Access de Steam en verano de este mismo año. "Con este juego puedes crear, mezclar o modificar estos géneros y desbloquear herramientas basadas en el motor gráfico Unity para crear tus propias experiencias y compartirlas con la comunidad".

La parte narrativa del videojuego está escrita por Sleep Deprivation Lab, que es un equipo que cuenta con veteranos de juegos como Sombras de Mordor, Rise of the Tomb Raider o The Crew, así que mientras creamos lo que nos guste "exploraremos también lo que significa dar forma a la tecnología en nuestras vidas en lugar de ser formados nosotros por ella".

Un proyecto fascinante y, de momento, bastante inclasificable del que conoceremos más detalles conforme pase el tiempo y que estará en formato jugable en la galería indie del evento EGX Rezzed entre los días 13 y 15 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.