¿The Elder Scrolls: Legends en consolas? Bethesda no lo descarta

¿The Elder Scrolls: Legends en consolas? Bethesda no lo descarta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de cartas free-to-play ya disponible en PC y dispositivos móviles.


El notable The Elder Scrolls: Legends podría acabar estrenándose en consolas o, al menos, es una posibilidad que Bethesda no descarta. "Honestamente toda opción está sobre la mesa", ha declarado el vicepresidente de marketing del estudio, el veterano Pete Hines, que no solo hace referencia a este videojuego de cartas free-to-play basado en la serie The Elder Scrolls.

"Nos gustaría llevar nuestro catálogo de juegos a tantas plataformas como sea posible para que más personas tengan la opción de disfrutarlo", comenta el directivo. "Lo has podido ver en Nintendo Switch, cuando hemos llevado juegos como Doom, Skyrim o Wolfenstein II. Dedicamos mucho tiempo creando estos juegos, así que cuanto mayor sea la audiencia, mejor", añade Hines.

Por ahora, sin embargo, Bethesda está centrada en mejorar la experiencia de juego de The Elder Scrolls: Legends. "Tenemos una gran lista de cosas por hacer, pero espero que suceda", apostilla en relación a la posibilidad de ver el juego en consolas. "Queda esperar y ver". Como destacamos en el análisis de The Elder Scrolls: Legends, la espera merecerá la pena pues este es "el único juego de cartas capaz de plantar cara a Hearthstone" gracias a su apuesta por "mecánicas realmente atractivas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.