Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls: Legends

¿The Elder Scrolls: Legends en consolas? Bethesda no lo descarta

Es un videojuego de cartas free-to-play ya disponible en PC y dispositivos móviles.

Por / 4 comentarios
The Elder Scrolls: Legends

El notable The Elder Scrolls: Legends podría acabar estrenándose en consolas o, al menos, es una posibilidad que Bethesda no descarta. "Honestamente toda opción está sobre la mesa", ha declarado el vicepresidente de marketing del estudio, el veterano Pete Hines, que no solo hace referencia a este videojuego de cartas free-to-play basado en la serie The Elder Scrolls.


"Nos gustaría llevar nuestro catálogo de juegos a tantas plataformas como sea posible para que más personas tengan la opción de disfrutarlo", comenta el directivo. "Lo has podido ver en Nintendo Switch, cuando hemos llevado juegos como Doom, Skyrim o Wolfenstein II. Dedicamos mucho tiempo creando estos juegos, así que cuanto mayor sea la audiencia, mejor", añade Hines.



Por ahora, sin embargo, Bethesda está centrada en mejorar la experiencia de juego de The Elder Scrolls: Legends. "Tenemos una gran lista de cosas por hacer, pero espero que suceda", apostilla en relación a la posibilidad de ver el juego en consolas. "Queda esperar y ver". Como destacamos en el análisis de The Elder Scrolls: Legends, la espera merecerá la pena pues este es "el único juego de cartas capaz de plantar cara a Hearthstone" gracias a su apuesta por "mecánicas realmente atractivas".



Más sobre: The Elder Scrolls Legends y Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.